«Matilda, el musical»: mucho más que una niña brillante
por Candela Gomes Diez / PAGINA 12 La versión local del espectáculo inspirado en el clásico de Roald Dahl despliega una escenografía ambiciosa, pero lo mejo ...
Tick, Tick… Boom!: viaje musical a los 90
por Nicolas Colfer / Página 12 Situada en los 90, la puesta teatral local de Tick, Tick... Boom! crece al ritmo de las canciones (es un musical) y tres actu ...
«Tick, Tick… Boom!»: «Contamos algo universal»
por Solange Levington / TELAM El musical autobiográfico del autor neoyorquino Jonathan Larson que en 2021 popularizó Netflix con la película que encabezó An ...
Marcelo Caballero: un director para descubrir, con lenguaje propio para el nuevo teatro musical
por Gustavo Lladós / LA NACION Un perfil del autor y director de Lo quiero ya, la obra que va por su cuarta temporada, es un éxito que adora el público más ...
Juegos… ¿Cuál es tu límite?: la crueldad del ser humano
por Pablo Gorlero / LA NACION En 1976, el año en que Roma Mahieu estrenó su primera obra: Juegos a la hora de la siesta, recibió los premios Molière y ...
Somos nosotros: una divertida propuesta sobre el poliamor
por Monica Berman / La Nación La obra que dirige Ariel del Mastro logra una clara empatía con la platea, que goza y ríe sin parar. Somos nosotros es ...
CRÍTICA: SOMOS NOSOTROS
por Teatros Argentinos "Somos Nosotros" es una obra de Macarena Del Mastro y Marcelo Caballero, que plantea una historia conocida (como dicen ellos mismos " ...
Juegos ¿Cuál es tu límite?
por Monica Berman / LA MAQUINA DE ESCRIBIR ¿Por dónde empezar? Todo inicio es necesariamente arbitrario. Todo recorte, uno entre múltiples recortes.Asociamo ...
Juegos: Un Musical fuerte y comprometido
por Daniel Falcone / MUSICALES BAIRES En un año tan particular, el teatro ha sufrido uno de sus peores pruebas. Fue tildado de no esencial o sea imprescindi ...